Lunes, 30 de noviembre de 2015
Barcelona, hasta final de enero de 2016

Una muestra coral inaugura la nueva galería RocíoSantaCruz Art

[Img #23099]La nueva galería RocioSantaCruz Art se incorpora desde hoy a las salas de intermediación de la Ciudad Condal con una muestra colectiva titulada ‘Prosa del observatorio’ que representa el texto del mismo título de Julio Cortázar en versiones de los artistas Mar Arza, Joan Bennasar Cerdá, Blanca Casas Brullet, Pep Duran, Ferrán García Sevilla, Lois Patiño y Montserrat Soto.

 

Esta galería se propone ser un contenedor de ideas, un espacio de discusión y difusión de prácticas artísticas contemporáneas en todos los soportes, y con una atención especial hacia la fotografía, el cine experimental y la edición de libros de artista.

 

Como introito a su labor, RocioSantaCruz Art participó en la reciente edición de Paris Photo, feria que ha celebrado su vigésima edición, y fue cerrada en su segundo día, 13 de noviembre, a causa de los trágicos atentados que sufrió la ciudad, y que al volver a abrir exhibió las fotos de Mar Arza, Oriol Maspons, Xavier Miserachs, Jordi Mitjá, Miguel Trillo y Mayte Vieta.

 

La exposición inaugural de la galería RocioSantaCruzArt, de Barcelona, con sede en Gran Vía de las Cors Catalanes, 627, se mantendrá abierta hasta final de enero de 2016.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress