Domingo, 20 de diciembre de 2015
Madrid

La Casa Encendida presenta ‘The Wrong’, Bienal de Arte Digital

[Img #23246]La segunda edición de esta bienal online tiene lugar en pabellones y espacios virtuales donde se exhiben las obras con sus respectivos discursos expositivos. Se celebra en lo que sus organizadores llaman ‘The Wrong Embassy Network’, que consiste en espacios de arte, galerías e instituciones de ciudades de todo el mundo (en el caso de Madrid, en La Casa Encendida, hasta el 31 de enero de 2016), con muestras, performances, talleres y conferencias de artistas.

 

La bienal tiene una temática predeterminada. Cada uno de los pabellones oficiales y las embajadas tiene un comisario o equipo de comisarios responsables de elegir a los artistas participantes. Uno de los objetivos es el de llegar a un público más amplio a través de un evento global que reúne a lo mejor del arte digital mientras abraza a los jóvenes talentos de la excitante escena de arte actual. El fundador de esta bienal, David Quiles Guilló, considera que su misión es crear, promover e impulsar el arte digital contemporáneo, siempre desde un prisma positivo y constructivo.

 

La Casa Encendida, de Madrid, pone los ordenadores de consulta de la entreplanta del centro a disposición de los usuarios para que participen en la experiencia de ‘The Wrong’, hasta el 31 de enero de 2016.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress