Viernes, 1 de enero de 2016
Almería, hasta el 29 de enero

MECA abre una nueva sede con la exposición colectiva KAIZEN

[Img #23307]El nuevo espacio expositivo de Mediterráneo Centro Artístico (MECA), en el casco histórico de la capital almeriense, se ha puesto en marcha con la colectiva KAIZEN comisariada por Fernando Barrionuevo con pintura y fotografía de Belén Mazuecos, Pablo Furoria, Fernando Baños, Carmen Pascual, Tomás Cordero, Manuel Vázquez Domínguez, Juan Morante, Fernando Barrionuevo, Pedro Cuadra González, Francisco Alarcón, Francisco Uceda y Antonio de Diego Arias.

 

De esta manera se inicia una nueva etapa en la que el dinamismo, la flexibilidad, las nuevas formas de diálogo y encuentros serán partes esenciales de este espacio, concebido como en sus orígenes lo fue, un centro de experimentación y de recursos experimentales. La fuerza de identidad de MECA (mediterráneo centro artístico) se ha consolidado durante casi tres décadas por la generación de sinergias interdisciplinares consolidadas mediante el compromiso y el altruismo. Saber conjugar la esencia del esfuerzo con la satisfacción personal y de organización no es tarea fácil pero cuando en el epicentro de todas las actuaciones que ha desarrollado se concentra la responsabilidad por el arte, por los artistas y por lo público de manera relacional, entonces se entiende más fácilmente.

 

El programa de apertura de Kaizen consta de una secuencia de acciones que se celebrarán en el nuevo espacio de MECA, calle Navarro Daras 11, Almería, hasta el 29 de enero de 2016.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress