Lunes, 4 de enero de 2016
Mallorca, hasta mediado de febrero

Katy Tauler muestra fotografías en el Centro Cultural Santa Catalina de Palma

[Img #23325]Con el título de ‘Sentimientos a través de mi cámara’, la fotógrafa mallorquina Katy Tauler presenta su primera exposición con diez fotografías seleccionadas entre las más de 200 realizadas durante el año que ha residido en Sri Lanka; instantáneas de los habitantes y lugares de la isla que les fascinó por su alto civismo, una convivencia ejemplar entre personas que respetan creencias y costumbres, de ahí que recogiera a través de su cámara, ‘sentimientos’ que trata de transmitir en esta muestra abierta en el Centro Cultural Santa Catalina, de Palma.

 

‘Como isleña, ha declarado, el mar y todo lo relacionado con él, para mí es motivo de atención...me pareció fascinante como en Ski Lanka, siendo también una isla como Mallorca, todo transcurre de una manera muy distinta respecto a aquí’. Y buscó los rostros de las gentes para expresar estados de ánimo, situaciones y relaciones desde el respeto con el telón de la mar que a todos salpica.

 

Esta exposición titulada ‘Sentimientos a través de mi cámara’ de la fotógrafa Katy Tauler, se presenta en el Centro Cultural Santa Catalina, calle Sobreposats, nº 3, de Palma de Mallorca, hasta mediado de febrero de 2016.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress