Martes, 5 de enero de 2016
La Rioja, hasta el 28 de febrero de 2016

Espadaysantacruz Studio presenta tres instalaciones en el Museo Würth

[Img #23332]Una de las cualidades más valiosas del arte es su capacidad de sorprender, de generar una experiencia nueva que muestre la realidad como antes no lo habías contemplado, como un momento mágico. Y eso es, justamente, lo que provocan las tres instalaciones creadas por Espasaysantacruz Studio para su exposición ‘Light Kinetics’ en el Museo Würth La Rioja, como parte del Escenario de Culturas Contemporáneas Actual 2016.

 

La exposición equilibra la apariencia sencilla y evocadora de unas piezas en las que luz y movimiento buscan la sorpresa. En las tres instalaciones los artistas juegan con los visitantes y necesitan de su participación para dotar a la luz de propiedades que no encontramos de manera natural. Su trabajo se vincula al arte cinético, al lenguaje de programación y las plataformas de ‘hardware’ libre.

 

Espadaysantacruz es un estudio creativo especializado en generar nuevas experiencias interactivas y visuales. Ubicado en Madrid, diseña proyectos en los que la tecnología les permite llevar sus ideas creativas a dimensiones estéticas. Cada proyecto representa una investigación en la que se involucran desde el proceso creativo, hasta la producción final de las piezas, cohabitando lo digital y lo analógico. Realidad que se percibe en las tres instalaciones de la exposición ‘Light Kinetics’, abierta en el Museo Würth La Rioja, hasta el 28 de febrero de 2016.

 

http://www.museowurth.es/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress