Domingo, 23 de mayo de 2010

Cuenca

Selección de escultores en el Bosque de Acero

[Img #2591]El recién inaugurado Bosque de Acero, un impresionante edificio de cristal y acero que representa un importante incremento de la oferta cultural la ciudad de Cuenca capital, acoge como primera actividad una exposición que reúne a algunos de los artistas contemporáneos más relevantes y de más prestigio internacional junto con otros jóvenes de gran importancia en el panorama de la escultura actual.

La muestra está comisariada por el artista conquense Alberto Romero y permanecerá expuesta en el Bosque de Acero hasta mitad del mes de junio. Los escultores que aportan obra en esta muestra son Jose Abad, Mayte Alonso, Juan Asensio, Carlos Balbás, Arturo Berned, Luis Garuncho, Adrián Carrá, Martín Chirino, Carlos Ciriza, José María Cruz Novillo, Pedro Elorriaga, Amadeo Gabino, Manuel Hernández, Gerardo Rueda, José Luis Sánchez, Pablo Serrano, Mar Solís y Gustavo Torner.

El Bosque de Acero es un espacio multiusos que puede albergar desde conciertos hasta fiestas pasando por teatro, talleres, exposiciones o pequeñas ferias. El pabellón cuenta con una sala de usos múltiples de 1.265 metros cuadrados, un restaurante con un salón de 195 metros cuadrados y 60 de cocina. Además también tiene una planta primera con un espacio polivalente de 345 metros cuadrados asociado a los usos expositivos y de restauración.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress