Sábado, 9 de enero de 2016
Bilbao, del 9 de enero al 26 de febrero

‘El corazón y el ruido de los bosques’, de Mireya Martín Larumbe, en Espacio Marzana

[Img #23356]Desarrollado entre París y Madrid, ‘El corazón y el ruido de los bosques’ es un proyecto completo en el que queda planteado otros nuevos. Las obras de esta exposición en Espacio Marzana hablan de un tránsito entre lo vivo y lo muerto, y abre la puerta a cuestiones del pasado sin las que nuestro ahora no sería en que es, y por lo tanto permanecen de alguna forma. Obras de dibujos y animación experimental que tratan de fijar lo inaprensible, de comunicar lo inefable que la propia experiencia vital implica.

 

La línea principal de creación de Mireya Martín Larumbe (Pamplona, 1980) se centra en la animación experimental y el dibujo. Mediante estas disciplinas, y desde el feminismo, plantea y desarrolla de manera poética temas como la producción de subjetividades, las experiencias vinculadas a la identidad y sus expresiones. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco, experta en Género y máster en Sociología por la Universidad Pública de Navarra, ha completado su formación en la Casa de Velázquez de Madrid becada por la Academia de Francia; y en el Colegio de España de la Ciudad Universitaria de París, con beca del Ministerio de Cultura. Y su obra se ha ido mostrando en exposiciones colectivas celebradas en espacios de Zaragoza, Pamplona, Alicante, Guetaria o Bilbao; y en muestras individuales en la Ciudadela de Pamplona, el Colegio de España de la Ciudad Internacional Universitaria de París, y en BilboArte, entre otras.

 

Su proyecto ‘El corazón y el ruido de los bosques’, se presenta en el Espacio Marzana, Bilbao, del 9 de enero al 26 de febrero de 2016.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress