Fuente: BNE
Jueves, 14 de enero de 2016

Convocatoria de oposiciones para el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos

[Img #23388]Publicada en el BOE del 12 de enero la Orden ECD/2907/2015, de 18 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos.

 

El plazo de solicitud es de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

 

Se convoca proceso selectivo para cubrir 24 plazas del Cuerpo Facultativo de

Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos por el sistema de ingreso libre y 17 plazas por el sistema de promoción interna, en los Ministerios de Educación, Cultura y Deporte, y de Defensa. La distribución por Secciones de las plazas convocadas es la siguiente:

Sección Archivos: 13 plazas ingreso libre y 5 plazas acceso por promoción interna.

Sección Bibliotecas: 11 plazas ingreso libre y 12 plazas acceso por promoción interna.

 

En el Servicio de Documentación Bibliotecaria de la BNE se puede encontrar material para preparar los diferentes temarios. Esta sala cuenta con una colección especializada en Biblioteconomía, Documentación, Archivística y Museología, así como en materias estrechamente relacionadas con estas disciplinas, como la Historia del libro o las Nuevas Tecnologías de la Información.

 

http://www.boe.es/boe/dias/2016/01/12/pdfs/BOE-A-2016-280.pdf

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress