Martes, 19 de enero de 2016

ARCO Madrid 2016. Intervenciones de artistas en 8 espacios de la Villa

[Img #23430]La 35ª edición de la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid, ARCO, a celebrar del 24 al 28 de febrero de 2016 en el Parque de las Naciones, de Ifema, incluye el proyecto expositivo ‘Año 35. Madrid’, comisariado por Javier Hontoria, en colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, con intervenciones de artistas en espacios muy distintos, instituciones artísticas o sin vinculación al arte contemporáneo, que subrayarán y realizarán la identidad de cada lugar.

 

Con el arte contemporáneo como elemento que aglutine a todas las instituciones, la Casa Árabe presentará un proyecto de Khalil Rabah; la Embajada de Colombia, de Johanna Calle; el Museo Naval, de Mikel Escauriza; Estudios de Tabacalera, de Adriano Amaral; Museo Arqueológico Nacional, de Final Miralles; Museo Nacional de Antropología, de Rogelio López Cuenca; Museo Cerralbo de Oriol Vilanova; y el Museo del Romanticismo, de Fernando García.

 

La Feria ARCO presentó su primera edición el año 1982 y a lo largo del tiempo se ha convertido en una de las citas internacionales más importantes del mundo, con la ciudad implicada de lleno en el acontecimiento; círculo artístico al que se incorpora este año el proyecto ‘Año 35. Madrid’, con estas 8 exposiciones.   

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress