Miércoles, 20 de enero de 2016
Palma, hasta el 31 de marzo

Artistas de las Islas Baleares interpretan a Ramón Llull en el Archivo del Reino de Mallorca

Enviar por email

[Img #23437]La consejería de Participación, Transparencia y Cultura del Gobierno Balear ha presentado en el Archivo del Reino de Mallorca, la exposición ‘Interpretant Ramon llull. L’ Amic i l’Amat’, comisariada por Antoni Torres, con la voluntad de promover la figura universal de de Ramón Llull y dar a conocer la creación de artistas plásticos del archipiélago a través de 66 obras realizadas con técnica libre sobre soportes de 55 x 46 centímetros, dentro de la conmemoración del Año Ramón Llull en el séptimo aniversario de su muerte.

 

La exposición itinerará por espacios de las Islas Baleares con obras de una muy amplia representación de artistas del archipiélago, entre ellos los mallorquines Joan Bennássar, Luis Maraver, Rafa Forteza, María Carbonero, Pep Guerrero, Menéndez Rojas, Ñaco Fabre, Paco Espinosa, Teresa Matas, Riera Ferrari, Juan Segura y Josep M. Sirvent. De Menorca: Pacific, Jofre, Miquel Barber, Nuria Román, Biel Calafat, Pere Pons y Florit Nin. De Ibiza: Josep Marí, Josep Rosales, Paco Romero, María Catalán, Tur Costa y Toni Pomar, entre otros. Y de Formentera, Eric Riera.

 

La exposición ‘Interpretant Ramon Llull. L´Amic i l´Amat’, se abre en el Archivo del Reino de Mallorca, Palma, hasta el 31 de marzo de 2016.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress