Lunes, 25 de enero de 2016

XIV Becas Roberto Villagraz de Fotografía

[Img #23483]EFTI Centro Internacional de Fotografía y Cine convoca la XIV Edición de las Becas Roberto Villagraz de Fotografía para el desarrollo de tres fotógrafos que podrán estudiar gratuitamente el curso Máster Internacional de Fotografía Contemporánea y Proyectos Personales (valorado para la edición 2016-17 en 9.980 euros cada uno).

 

Cada uno de los premiados recibirá además una única dotación económica de 1.200 euros al comienzo del curso. Los ganadores tendrán que realizar el Máster Internacional de Fotografía Contemporánea y Proyectos Personales en la convocatoria de septiembre 2016 y cuya duración será de 15 meses.

 

Cada participante podrá presentar entre 6 a 12 fotografías que deberán tener una única unidad temática con absoluta libertad tanto en la técnica utilizada como en el tema elegido para la serie. Las imágenes deberán ir acompañadas de un texto explicativo que resuma el proyecto. Cada imagen deberá ir identificada con el nombre del autor y numerada.

 

La participación está abierta a cualquier persona mayor de 18 años con independencia de su nacionalidad e historial académico. Cada uno de los becados recibirá además una única dotación económica de 1.200 euros.

 

www.efti.es

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress