Viernes, 5 de febrero de 2016
Plazo hasta el 31 de octubre de 2016.

Tercera Edición del Premio Rodrigo Uría Meruéndano de Derecho del Arte

[Img #23557]La Fundación Profesor Uría convoca la tercera edición del Premio Rodrigo Uría Meruéndano de Derecho del Arte, con el objeto de seguir apoyando e incentivando los estudios jurídicos innovadores y de calidad sobre el mundo del arte. El Premio se convoca asimismo para honrar la memoria del prestigioso abogado y mecenas del arte, Rodrigo Uría Meruéndano, Presidente del Patronato del Museo del Prado (2004-2007) y primer Presidente de la Fundación Profesor Uría.

 

La cuantía del Premio es de 25.000 euros. El plazo de presentación de los artículos finaliza el 31 de octubre de 2016.

 

Los artículos deberán ser originales, inéditos y estar escritos en un idioma oficial de cualquiera de los siguientes países: España, Portugal y países de Iberoamérica. Los artículos deberán tratar el tema desde la perspectiva del Derecho aplicable en, al menos, uno de los países citados.

 

Los artículos podrán ser individuales o en colaboración y deberán tener por objeto la investigación jurídica sobre el mundo del arte. Los artículos deberán tener una extensión mínima de 60 páginas y máxima de 150.

 

El Jurado estará presidido por Daniel Proença de Carvalho y estará compuesto, además, por Encarnación Roca Trías, Miguel Satrústegui Gil-Delgado, Juan Cadarso Palau y Juan E. Cambiaso. Actuará como Secretario Agustín González García.

 

http://www.fundacionprofesoruria.org/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress