Miércoles, 10 de febrero de 2016
Plazo de envío hasta el 23 de abril

Novena edición del Premio Internacional de Grabado y Vino Fundación Vivanco

[Img #23607]La Fundación Vivanco y la Escuela Superior de Diseño de La Rioja convocan la novena edición del Premio Internacional de Grabado y Vino Fundación Vivanco. El plazo de envío de los grabados finaliza el sábado 23 de abril de 2016. A principios de mayo, el jurado experto evaluará las obras recibidas para determinar los premiados.

 

Los autores participantes podrán presentar un máximo de dos obras, con el mundo del vino como tema central, realizadas con técnicas tradicionales del arte del grabado (xilografía, calcografía, litografía o serigrafía) o combinadas con técnicas digitales actuales. El boletín de inscripción, que deberá remitirse impreso y cumplimentado, y las bases del premio, pueden descargarse en inglés y español en las webs www.vivancoculturadevino.es o www.esdir.eu.

 

Como en ediciones anteriores, el Primer Premio está dotado con 3.000€ y el Segundo Premio con 1.500€. Además, se concederán 3 Menciones de Honor. Las obras galardonadas y finalistas formarán parte de una muestra que se inaugurará a principios de junio en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced. Además, se editará un catálogo digital con dichas obras.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress