Jueves, 11 de febrero de 2016
Hamburgo, hasta el 1 de abril

'Sixe Paredes + Sozyone + Honet’. Graffiteros en la Golden Hands Gallery

[Img #23620][Img #23621]El graffiti despliega sus colores y formas imposibles en la exposición ‘Sixe Paredes + Sozyone + Honet’ en la galería Golden Hands de Hamburgo; tres artistas europeos con una pintura mural nos recuerda aquella que en el rupestre transmitían mensajes a través de signos y figuras reflejando el alrededor del territorio conocido en el que sobrevivía. 

 

En la exposición, la obra pictórica de Sergio Hidalgo conocido como Sixe Paredes, un barcelonés a medio camino entre la figuración y la abstracción que se inicia en su ciudad natal y que, tras sus viajes a Perú, siente la mística de la vida como se percibe en sus últimos trabajos. A mitad de los años 90 empezó a experimentar con la pintura y la escultura hasta que en 1998 estableció su propio taller. A este discurso se agregan las composiciones de Sozyone (Pablo González), graffitero belga de origen español que reside en Valencia. Con un estilo que bebe de múltiples referencias culturales del siglo XX, concretamente de los cómics norteamericanos y los géneros cinematográficos, Sozyone ha desarrollado su arte en países europeos como Francia o Alemania. Y la exposición se completa con obras del francés Honet, otro artista urbano consolidado, nacido en París.

 

Esta exposición de graffiti, con obras de Sixe Paredes, Sozyone y Honet, se presenta en la sede de la Golden Hands Gallery, de Hamburgo, hasta el 1 de abril de 2016.

 

www.goldenhandsgallery.com/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress