Viernes, 12 de febrero de 2016

Becas de Artes Plásticas Fundación Botín para formación, proyectos personales e investigación

[Img #23632]La Fundación Botín, de Santander, convoca 8 Becas de Artes Plásticas destinadas a formación, proyectos personales e investigación abiertas a artistas de cualquier nacionalidad; de ellas, dos se destinarán con prioridad a españoles menores de 30 años para su traslado al extranjero con objeto de continuar su formación. El tiempo de disfrute será de 9 meses, pero las de fuera del lugar de origen podrán prorrogarse.

 

El importe de cada beca será de 23.000 euros, importe que comprende viajes, alojamiento, manutención, alquiler de estudio, etc. Los aspirantes deberán rellenar el formulario de solicitud a través de la web www.fundacionbotin.org. El resto de la documentación debe enviarse en papel haciendo constar en el sobre Becas e Artes Plásticas. La documentación a aportar consiste en fotocopia del NIF o NIE Residentes, Pasaporte o Documento Identificativo de la Hacienda de su país; fotografía tamaño carnet; currículum vitae, título del proyecto y resumen del mismo (máximo 100 palabras); memoria especificando objetivo, plan de actuación… documentación gráfica, impresiones o fotocopias en color del trabajo del artista… Con la inscripción y documentación el jurado fallará la convocatoria.

 

El plazo para cumplimentar el formulario y recibir la documentación en la Fundación Botín finaliza el 6 de mayo de 2016. La decisión del jurado se dará a conocer a partir del 4 de julio de 2016 a través de la web.fundacionbotin.org.

 

Los interesados pueden ampliar la información en la Fundación Botín, en horario de mañana, calle Pedruca 1, CP 39003 Santander, España, teléfono +34 942 226 072; correo electrónico: becas@fundacionbotin.org / www.fundacionbotin.org.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress