Lunes, 15 de febrero de 2016
Madrid, hasta el 31 de marzo

Tito Pérez Mora presenta en Twin Gallery el proyecto ‘1/8’

[Img #23658]En esta exposición ‘1/8’, el artista Tito Pérez Mora plantea en la galería Twin el tema de la deriva como relato personal de viaje, donde a través de un territorio desconocido, vacío y hostil, se redescubren lugares íntimos, se explora lo inexplorado, se toma posición. A través de la fotografía, el vídeo, la instalación y el dibujo plantea una reflexión en este proyecto desarrollado en gran parte durante la residencia artística The Arctic Cicle, concedida al artista durante el verano de 2015 en el archipiélago ártico de Svaklbard, un viaje muy lejano a lo próximo.

 

Tito Pérez Mora (Benidorm, 1977) es arquitecto y artista plástico. Desde 2005 co-dirige el estudio de arquitectura y diseño AKA. En 2012, a raíz de ‘Atlas. Proyecto de una barca de madera’, inició la construcción de una barca en Madrid para su navegación y el posterior enterramiento de la misma en Galicia, se vuelca en desarrollar diferentes proyectos artísticos donde los procesos de trabajo y la experiencia personal definen su nuevo rumbo vital. En septiembre de 2013 participa en la feria de arte SUMMA FAIR donde presenta un anticipo de ‘La Herencia’, primera exposición individual que formó parte de PHotoEspaña 2014; en junio de 2014 participa en la feria PINTA London. Ya en 2015 forma parte de la colectiva ‘1915-2015, una relectura del siglo’ en el Centro Cultural del Conde Duque, de Madrid; está presente en la feria ESTAMPA y  en otras muestras colectivas, entre ellas ‘Leonardo’, en el Consejo Superior de Investigaciones científicas…

 

El proyecto expositivo ‘1/8’, de Tito Pérez Mora, se presenta en los espacios de la Twin Gallery, calle San Bernardo 18, Madrid, hasta el 31 de marzo de 2016.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress