Miércoles, 2 de marzo de 2016
Plazo hasta el 15 de octubre

La ONU convoca los Premios Ranan Lurie 2016 a la mejor caricatura política

[Img #23812]A los premios Ranan Lurie Political Cartoons Awards, convocados por la Organización de las Naciones Unidas, ONU, pueden concurrir cuantos profesionales hayan publicado una caricatura política en cualquier medio, lugar e idioma, desde el primero de septiembre de 2015 al 15 de octubre de 2016, para lo cual se aceptarán las publicaciones que incluyan nombre del medio, idioma y fecha, debiendo acompañarse de una reimpresión traducida al inglés.

 

Un comité de expertos elegirá trece obras que sobresalgan en arte, análisis político y humor, y a la vez reflejen correctamente los valores y principios de la institución en materia de derechos humanos y relación cordial entre países. Y concederá un primer premio dotado de 10.000 dólares (8.968 euros) y placa; un segundo de 5.000 dólares (4.484 euros) y placa; un tercero dotado con 3.000 dólares (2.690 euros) y placa, más diez menciones de honor que recibirán una placa.

 

Todos los materiales recibidos, incluidos los ganadores, pasarán a ser propiedad del comité de los Ranan Lurie Political Awards. La inscripción es gratuita y deberá realizarse antes del 15 de noviembre de 2016 presentando copias de trabajos (no originales) que deben haber sido publicados en el periodo fijado. Los interesados pueden ampliar la información a través de http://www.lurieunaward.com/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress