Jueves, 3 de marzo de 2016
Ibiza, hasta el 1 de abril

Es Baluard presenta en el espacio Es Polvorí, vídeos de su colección

[Img #23823]Esta exposición titulada ‘Estar.ne al corrent 1’ se inscribe en el programa ‘Es Baluard en moviment’ cuyo objetivo es dar a conocer su colección no solo en el archipiélago Balear sino también en el resto de España y en el extranjero. Se trata de una muestra coproducida con la Fundación Baleária bajo el comisariado de Nekane Aramburu que se abre en el espacio ibicenco Es Polvorí, gestionado por la Fundación Baleárica, con obras en formato vídeo de cuatro artistas presentes en la colección del museo de arte contemporáneo y moderno de Palma, Es Baluard: Diana Coca, Michael Najjar, Francisco Ruiz de Infante y Amparo Sard.

 

La comisaria, Nekane Aramburu dijo en la presentación de la muestra que era una nueva ‘toma de contacto’ con la isla de Ibiza con la intención de seguir construyendo y de abrir vías de colaboración y conocimiento mutuo. Y este propósito se refuerza con la propuesta de trabajos, a exhibir del 11 de marzo al 10 de abril en el barco de Baleária que cubre el trayecto Palma-Ibiza, de tres creadoras –Natasha Hall, Natxa Pomar y Marta Pujades- que han participado en ‘Les Cliniques d´Es Baluard’, el programa de apoyo a artistas del Área de Educación y Formación del museo palmesano, con textos de presentación de Piedad Solans. El acuerdo de colaboración entre Es Baluard y la Fundación Baleária se inició en 2013 y continúa este año en curso.

 

La exposición de vídeos de la colección Es Baluard se presenta en los espacios de Es Polvorí, de Ibiza, hasta el 1 de abril de 2016.  

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress