Lunes, 7 de marzo de 2016
Mallorca, hasta el 25 de marzo

Fotografías dimensionales y obra gráfica en el Centro La Misericordia de Palma

[Img #23852]En las dos exposiciones presentadas en el Centro Cultural La Misericordia, ‘Emili Juncadella. Aventuras en 3D de un montañero explorador (1910-1927)’ en la Sala Baja, y ‘Coordenadas 2.0’ en la Sala del Archivo del Sonido y de la imagen, se muestra fotografías históricas en tres dimensiones y obra gráfica de 15 artistas. La primera, forma parte del programa de actividades del 7º ciclo de Cine de Montaña de Palma; la segunda se inscribe dentro de los actos del Día de las Islas Baleares 2016.

 

Las instantáneas fotográficas corresponden a tomas realizadas durante las ascensiones en los Pirineos y en los Picos de Europa entre los años 1910 y 1927, imágenes tridimensionales del montañero Emil Juncadella, con sabor a historia. La exposición colectiva ‘Coordenadas 2.0’ acoge obra gráfica de Julio León, maestro de taller en Algaida, y la de otros catorce artistas más: Toni Aguilar, Jaime Alós, Mateu Bouzá, M. Julia Bennassar, Carmen Bermejo, Romina Biglieri, Sol Cabrero, Aina Cortés, Toni Jordi, Mundo Moragues, Jaume Muntaner, Eva Murillo, Marga Nicolau y Toni Salom.

 

Las exposiciones ‘Emili Jundadella. Aventuras en 3D de un montañero explorador (1910-1927)’, y Coordenadas 2.0’, se presentan en el Centro Cultural La Misericordia, de Palma de Mallorca, hasta el 25 de marzo de 2016.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress