Miércoles, 9 de marzo de 2016
Plazo hasta el 31 de marzo

El Instituto de Cultura de Barcelona convoca plaza de director para La Virreina Centro de la Imagen

[Img #23864]El Ayuntamiento de Barcelona, a través de la entidad pública Instituto de Cultura (ICUB) convoca la plaza de director para La Virreina Centre de la Imatge, ubicado en el Raval, para encargarse de la programación y creación de proyectos culturales en las disciplinas de audiovisuales, videocreación y cine.

 

Los candidatos deberán contar con una titulación superior universitaria y acreditar una trayectoria y experiencia que garanticen el logro de los objetivos culturales del centro. Asimismo es obligatorio en conocimiento del catalán, el español y el inglés, siendo valorados también otros idiomas. La dotación económica para el cargo de director es de 72.600 euros anuales; y contará con 1.000.000 de euros para desarrollos de proyectos para este año 2016, que incluye programación y producción de exposiciones… El contrato durará hasta el 31 de diciembre de 2018, con posibilidad de prórroga por otros 2 años más.

 

La fecha límite para enviar las solicitudes es el 31 de marzo de 2016, entregando en dos sobres, en el Registro General del Instituto de Cultura de Barcelona, los datos personales, currículum vitae, exposición sintética del marco conceptual de la propuesta, explicación esquemática del proyecto, presupuesto detallado y desglosado de éste y calendario de realización.

 

Los interesados pueden ampliar la información en https://ajuntament.barcelona.cat.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress