Viernes, 11 de marzo de 2016

El balance de la feria Art Madrid´16 es altamente positivo

[Img #23881]La undécima edición de la Feria de Arte Contemporáneo Art Madrid, celebrada del 24 al 28 de febrero en la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles, cerró con un excelente resultado. Visitada por más de 20.000 personas, entre ellas un importante número de coleccionistas españoles y extranjeros, sus actividades del Programa Paralelo #ARTEYGENERO –charlas, mesas redondas y talleres- convocaron a más de 1.500 personas, lo que pone de manifiesto la consolidación de esta feria madrileña en la que han participado una selección de 46 galerías de España y de otros países.

 

La galería NUCA, de Salamanca, ha sido reconocida con el Premio de Adquisición NOCAPAPER. Su director, Eduardo Sánchez, ha reconocido que ‘el escenario es magnífico y teníamos ya muy buenas referencias…la afluencia de visitantes ha sido buena y variada, la organización estuvo de diez y respecto a las ventas, para ser nuestra primera presencia, las vi muy bien y conseguimos gran repercusión y nuevos clientes’. Otra de las galerías premiadas en esta edición de Art Madrid ha sido Kir Royal Gallery, de Valencia, con el XTRart a la Mejor Propuesta Galerística. Su directora, Sabine Cárdenas, reconoce ‘el gran valor en visibilidad y promoción que supone este reconocimiento’.

 

Art Madrid, situada en un espacio emblemático del centro madrileño, ha presentado una importante oferta que atrae la atención del coleccionismo institucional y privado; convirtiéndose en un lugar de encuentro de historiadores de arte, críticos, museólogos y un público interesado por el arte en mayúscula, donde hay más grano que paja. Y ese es el mayor atractivo de esta feria que ha cumplido su undécima cita en CentroCentro Cibeles.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress