Sábado, 29 de mayo de 2010

XI Premio de Novela Corta Diputación de Córdoba

[Img #2651]El 10 de julio termina el plazo para concurrir al undécimo Premio de Novela Corta Diputación de Córdoba, abierto a autores de cualquier nacionalidad, con textos en castellano. El Premio, dotado con 9.000 euros, se otorgará a una novela inédita de tema libre, escrita por uno o varios autores, con extensión entre 100 y 150 páginas.

Los originales se presentarán por quintuplicado, mecanografiados, en papel tamaño DIN A4 a dos espacios por una cara, y llegarán debidamente encuadernados. Obras sin firmar, sin identificación alguna. En sobre cerrado se incluirán datos de la autoría, nombre y apellidos, dirección y teléfono; en el exterior llevará el título de la obra y lema. Las obras se presentarán en el Registro General de la Diputación de Córdoba, Plaza de Colón 15, de lunes a viernes en horario de mañana, y los sábados de 10 a 13,30 horas.

La obra ganadora quedará en propiedad de la Diputación Provincial de Córdoba, como se señala en las bases. Más información en el teléfono 957 211 139, en el correo electrónico cultuyra@dipucordioba.es o en la web www.dipucordoba.eds/cultura.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress