Martes, 15 de marzo de 2016
Valencia, hasta el 1 de mayo

La Nau acoge la 13ª Bienal Martínez Guerricabeitia

[Img #23918]Las diversas facetas de la superposición y la manipulación centran la temática de la decimotercera  edición de la Bienal Martínez Guerricabeitia en la Sala Academia del Centro Cultural La Nau de la Universidad de Valencia; Bienal que nace como un caleidoscopio para conocer las últimas tendencias de la creación, sondear el estado del arte actual e invitar al público a la reflexión. Asimismo pretende incentivar la creatividad de jóvenes artistas españoles y ampliar, al mismo tiempo, el patrimonio artístico de la Universidad de Valencia mediante la selección de una veintena de obras de arte contemporáneo avaladas por un comité de expertos en este ámbito.

 

Los artistas seleccionados en la presente edición de la Bienal son Javier Arbizu, Diego del Pozo, Manuel Antonio Domínguez, Martín Freire, Daniel D. Andújar, Santiago Giralda, Yann Leto, Rafael Macarrón, Estefanía Martín Sáenz, Rebeca Menéndez, Xavier Montsalvatje, Javi Moreno, MP@MP Rosado, José Luis Puche, Fernando Renes, José Luis Serzo, Antonio Sosa, Felipe Talo, Alain Urrutia y Jesús Zurita.

 

Organizada por la Universidad de Valencia a través del Vicerrectorado de Cultura e Igualdad, con la colaboración de la concejalía de Patrimonio Cultural, Recursos Culturales y Bienestar del Ayuntamiento de Valencia, Heineken España, S.A. y Banco Santander, comisariada por José Pedro Martínez, director de Actividades de la Colección Martínez Guerricabeitia gestionada por la Fundación General de la Universidad de Valencia, la Bienal, cuyo cartel, imagen y catálogo han sido diseñados por el estudio Ibán Ramón, se presenta en la Sala Academia del Centro Cultural La Nau, de la Universidad de Valencia, hasta el 1 de mayo de 2016.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress