Viernes, 25 de marzo de 2016
Plazo hasta el 19 de julio

Santander dedica al mar su I Premio Eurostars Hotel Real de Fotografía

[Img #24004]El Premio Eurostars Hotel Real de Fotografía se titula Santander, a orillas del Cantábrico. Con este Premio, Eurostars Hotels invita a ciudadanos y turistas a presentar a concurso sus mejores imágenes de la ciudad. El premio entregará 1.500€ al ganador y nombrará 9 accésits, que podrán disfrutar de una estancia gratuita de una noche en el Eurostars Hotel Real 5* G.L.

 

Los interesados en participar podrán presentar sus fotografías a concurso, hasta un máximo de tres trípticos cada uno, a través de la web del hotel y hasta el 19 de julio. Un jurado compuesto por representantes del mundo del arte y la fotografía así como de la propia compañía, será el encargado de seleccionar las imágenes ganadoras.

 

Las imágenes premiadas en la primera edición del Premio Eurostars Hotel Real de Fotografía formarán parte de una exposición temporal en las instalaciones del establecimiento. También podrán ser utilizadas para decorar habitaciones o espacios comunes de actuales o futuros hoteles de la cadena, perteneciente a Grupo Hotusa.

 

El I Premio Eurostars Hotel Real de Fotografía se convierte así en el séptimo concurso fotográfico profesional organizado por la cadena, tras los certámenes de Barcelona (Eurostars Grand Marina 5* G.L.), Madrid (Eurostars Madrid Tower 5*), Berlín (Eurostars Berlin Luxury Class), Nápoles (Eurostars Excelsior Luxury Class), Oporto (Eurostars Das Artes 4*, Eurostars Oporto 4* y Eurostars Heroismo 4*) y Oviedo (Eurostars Hotel de la Reconquista 5*). Además, este año Eurostars Hotels prevé poner en marcha otros dos nuevos premios de fotografía en Córdoba y Santiago de Compostela.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress