Martes, 29 de marzo de 2016

XI Concurso Nacional de Pintura Rápida Velilla del Rio Carrión

[Img #24031]Convocado por el Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión (Palencia), en colaboración con el Grupo Muriel, se celebrará el domingo 5 de junio de 2016 el XI Certamen Nacional de Pintura Rápida, en el que pueden participar artistas residentes en España sea cual sea su nacionalidad, con una obra sobre el tema Velilla del Río Carrión, realizada con técnica libre, cuyas dimensiones mínimas serán 55 x 46 centímetros.

 

Los participantes se inscribirán y sellarán el soporte de 9,30 a 11 de la mañana en el Centro de Día (detrás del Ayuntamiento), lugar donde entregarán la obra terminada entre las 17 y 17,30 horas, y donde el jurado establecerá los siguientes premios: Primero, dotado con 800 euros; Segundo con 500; Tercero con 300; Premio Joven con material de pintura; y Premio Infantil con material de pintura. El fallo se dará a conocer a las 18 horas en el Centro de Día, donde se entregarán los galardones; obras premiadas que pasarán a propiedad de los patrocinadores, quienes se reservan todos los derechos sobre las mismas, incluidos los de reproducción.

 

Las obras galardonadas y las seleccionadas por el jurado se mostrarán del 5 al 15 de junio en el Centro Día, pudiendo ser adquiridas por el público por el precio fijado por sus autores. Los interesados pueden ampliar la información y hacerse con las bases y el boletín de inscripción a través del través del teléfono 979 861 217.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress