Jueves, 31 de marzo de 2016
El plazo termina el 15 de mayo

Concurso para una escultura monumental de Cervantes en La Puebla de Cazalla

[Img #24043]El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla (Sevilla) convoca concurso público para la realización de una escultura monumental sobre Miguel de Cervantes que quedará ubicada en la ciudad, abierto a los artistas nacionales o extranjeros, de manera individual o colectiva. Cada participante puede presentar un máximo de dos propuestas, originales e inéditas, estilo y material libres para la realización de una escultura exenta que se ajustará a los materiales elegidos por el autor y adecuada a la plaza pública donde quedará ubicada, paro ello las bases ofrece imágenes del lugar de emplazamiento.

 

Los participantes presentarán las solicitudes en el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla (Sevilla) Plaza del Cabildo 1, en un plazo que termina el 15 de mayo de 2016, bien personalmente, por correo o agencia de transporte en cuyo caso el participante asumirá el total de los gastos. Un jurado seleccionará el proyecto ganador que obtendrá un premio de 5.000 euros (IVA incluido y sujeto a las correspondientes retenciones fiscales). Esta cantidad abarcará los conceptos de diseño, idea, maqueta, desarrollo del proyecto hasta su ejecución a escala real, derechos de propiedad, realización de la obra definitiva y transporte. El Ayuntamiento se encargará de la obra civil necesaria para la instalación de la escultura y su adecuación en el entorno. El proyecto seleccionado deberá ser realizado por el autor y bajo su responsabilidad antes del 1 de septiembre de 2016.

 

Las bases de este concurso están dispuestas en la Web municipal, http://pueblacazalla.es/. Más información en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, Plaza Vieja s/n, La Puebla de Cazalla (Sevilla), teléfono 954 499 416 y mail cultura@pueblacazalla.es.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress