Martes, 5 de abril de 2016
Fecha límite hasta el 3 de mayo

La Universidad Complutense convoca ‘Intransit 2016’, plataforma de apoyo a la creación

[Img #24080]‘Intransit 2016’ es una plataforma de apoyo a la creación contemporánea que ofrece la oportunidad de participar en un programa de formación no reglada, abierto a residentes en España que hayan finalizado los estudios conducentes al título oficial español de Grado de 240 créditos, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto, con fecha de finalización de estudios posterior al 1 de enero de 2011. Las personas o colectivos solicitantes presentarán una única propuesta cuyos planteamientos se inscriban dentro de los parámetros de la creación contemporánea actual (artes visuales, escénicas, musicales, literarias, arquitectura y cultura digital), la investigación, el comisariado y la mediación.  La fecha límite de presentación de propuestas es el 3 de mayo de 2016.

 

El comité de selección procederá a realizar una preselección de hasta un máximo de 30 propuestas de entre las recibidas; para luego convocar a las personas y colectivos preseleccionados a realizar una presentación de su propuesta, de manera presencial o vía on-line, en fecha a determinar durante el próximo mes de mayo. Un máximo de 20 personas y colectivos serán los participantes en esta edición de ‘Intransit 2016’.

 

Para los seleccionados no residentes en Madrid se ofrecerá, para el periodo de Laboratorio, alojamiento en régimen de pensión completa en un colegio mayor ubicado en la Ciudad Universitaria de la Complutense de Madrid. En el caso de colectivos, la organización alojará en el mismo régimen un máximo de 4 personas.

 

Los interesados pueden ampliar la información a través de http://www.intransit.es.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress