Viernes, 8 de abril de 2016
Fecha límite el 16 de mayo

2 Becas de Emprendimiento e Innovación en Matadero Madrid

[Img #24101]La Fundación Arquia, en colaboración con Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas en Matadero Madrid convoca 2 becas de Emprendimiento e Innovación a las que podrán optar arquitectos titulados en España o en otros países cuyos títulos estén homologados, con permiso de residencia en territorios español; equipos pluridisciplinares, integrados mayoritariamente por arquitectos con una idea de negocio viable, creativa e innovadora. El proyecto puede ser desarrollado por uno o más miembros de un estudio, sociedad o agrupación.

 

La beca incluye el desarrollo del plan de innovación y emprendimiento de Factoría Cultural consistente en 24 horas de asesoría (durante 3 meses) distribuidas en 3 bloques (mercado, oferta de valor, y desarrollo de prototipo) en donde se organizarán talleres de Mercado, Oferta, Branding y Marketing y sesiones de creatividad. Mas 6 horas de seguimiento del proceso (durante 3 meses más) por parte de un mentor de Factoría Cultural que seguirá la implementación del prototipo y la salida al mercado. A este plan se le incluirán los servicios transversales de Factoría Cultura…

 

Con el objeto de equiparar las oportunidades de participación a nivel territorial, la Fundación Arquia dotará con un máximo de 1.800 euros como ayuda en gastos de alojamiento, al candidato ganador de la beca no residente en Madrid y proporcionará cobertura en términos de póliza de seguros. La fecha límite para solicitar una beca se ha fijado en el 16 de mayo de 2016. Los interesados pueden ampliar la información a través de http://fundacion.arquia.es.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress