Viernes, 22 de abril de 2016

La Sala Pares y la Galería Trama de Barcelona convocan Art<35 BS/2016

[Img #24205]Dirigida a pintores y fotógrafos emergentes, la Sala Parés y la Galería Trama, de Barcelona, convocan, con el patrocinio de Banco Sabadell, la exposición Art<35 BS/2016, a la que pueden optar artistas de cualquier nacionalidad menores de 35 años que estén graduados en Bellas Artes o estén estudiando dicha carrera en cualquier facultad de Bellas Artes española. En caso de no haber acabado el Grado, los estudiantes deberán haber superado 204 créditos o estar matriculados en un programa de máster.

 

Los artistas que quieran participar deberán presentar en la Galería Trama o en la Sala Parés, entre el 3 y el 6 de mayo de 2016 la documentación requerida; en el caso de los envíos por correo postal, el día 6 de mayo es la fecha límite de expedición del dossier por parte de la agencia de correos. Por tanto, los dosieres podrán llegar a la galería en los 2 o 3 días laborales posteriores, como máximo.

 

Un jurado seleccionará diez artistas entre los participantes, que concurrirán a la exposición con cinco obras cada uno, exposición que se celebrará en las galerías convocantes del 1 al 23 de septiembre de 2016. Los artistas seleccionados recibirán cada uno 500 euros en concepto de aportación para cubrir los gastos de producción de las obras. El programa de adquisiciones en la muestra cuenta con la colaboración de varias empresas que adquirirán, cada una de ellas, como mínimo una obra.

 

Se editará un catálogo de la exposición, que dedicará un capítulo a cada uno de los artistas seleccionados. Cada capítulo incluirá una presentación crítica y biográfica de cada artista acompañada de la ilustración de un mínimo de 3 obras presentadas a concurso, y cada uno dispondrá de 10 ejemplares del catálogo. Más información en: http://salapares.com.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress