Sábado, 7 de mayo de 2016
Hasta el 27 de mayo

Adriana M. Berges en el Espacio Creativo Quinta del Sordo de Madrid

Enviar por email

[Img #24324]En esta exposición de Adriana M. Berges podemos ver, por un lado, un cuadro pintado al óleo titulado ‘Atocha RENFE’ y su desarrollo formado por bocetos, estudios, fotografías y textos; y junto con eso, el desarrollo de su trabajo final de Máster, aun en proceso; las ideas que han guiado el camino de la artista hasta llegar a la posición actual, referencias y reflexiones; el Máster de Arte Contemporáneo y Cultura Visual de la Universidad Autónoma de Madrid que realiza en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

 

Desde muy joven esta artista que ha estudiado en la Facultad de Bellas Artes de la Complutense y ha sido Beca Erasmus en la Hawk, de Hildesheim, Alemania, compagina su pasión por la pintura, con diversos proyectos de gestión y comisariado con otros artistas, españoles y extranjeros, ‘Lo que sé hacer es seguro que ya lo he hecho, de ahí que tengo que hacer siempre lo que sé hacer’, dijo Eduardo Chillida en sus Escritos. Esta reflexión llevó a la artista a sacar un pié de la pintura para introducirlo en la investigación trabajando ambas disciplinas en paralelo.

 

Esta exposición titulada ‘Del lienzo a la escritura’, de Adriana M. Berges, se presenta en el Espacio Creativo Quinta del Sordo, calle Rosario 17, ‘M’, La Latina, Madrid, hasta el 27 de mayo de 2016.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress