Viernes, 13 de mayo de 2016
Plazo hasta el 15 de junio

CERCO 2016, convocatoria de proyectos cerámicos

[Img #24373]La Asociación Profesional de Artesanos de Aragón convoca CERCO 2016, una muestra colectiva de instalaciones cerámicas realizadas por profesionales a título individual o colectivo, de cualquier nacionalidad, que sean seleccionados. Para ello los interesados presentaran sus proyectos, inéditos, que no se hayan premiado con anterioridad. Los espacios habilitados para las instalaciones serán de dos tipos: seis espacios de 5,7 x 3,5 x 2,8 metros de altura, y dos de 2 x 3,5 x 2,8 de altura según planos.

 

Los proyectos se presentarán personalmente, por correo electrónico o por correo postal a CERCO 2016. Asociación Profesional de Artesanos de Aragón, calle Monasterio de Samos s/n, CP 50013 Zaragoza (España). Correo electrónico cerco@cerco.es, incorporando la siguiente información: nombre y apellidos del o de los autores, documento de identidad (DNI o pasaporte), dirección, teléfono y correo electrónico de contacto; currículum del autor o autores; descripción conceptual, plástica y técnica del proyecto y de su ejecución o montaje con un máximo de dos folios. Podrá acompañarse de fotografías, planos, dibujos o cualquier otro material gráfico o audiovisual que se estime necesario. No se admitirán obras originales ni elementos tridimensionales.

 

El plazo de presentación de proyectos se cierra el 15 de junio; el 1 de julio se pronunciará el fallo del concurso; del 19 al 22 de septiembre se montarán los proyectos en el Centro de Artesanos de Aragón, y del 23 de septiembre al 21 de octubre se expondrán los proyectos seleccionados que recibirán cada uno un premio dotado con 700 euros. Los interesados pueden solicitar las bases a la Asociación Profesional de Artesanos de Aragón.

 

http://www.cerco.es/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress