Miércoles, 18 de mayo de 2016
El 11 de junio de 2016

Premio Silos de Pintura Rápida en su segunda edición

[Img #24411]La Fundación Silos convoca la 2ª edición de su premio de Pintura Rápida a celebrar el 11 de junio de 2016 en Santo Domingo de Silos, abierto a los artistas que lo deseen para lo que deberán inscribirse en las oficinas de CaixaBark y también a través del correo electrónico confirmar@fundacionsilos.com hasta el mismo día del certamen, en el Concento de San Francisco al sellar los soportes. En la inscripción deberá incluirse nombre y apellidos, DNI, pasaporte o NIE, fecha de nacimiento, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico.

 

Los participantes deberán llevar consigo el material necesario para realizar su obra, que versará sobre Santo Domingo de Silos y su entorno; técnica y estilo libres. Se sellará el soporte, de tamaño máximo de 120 x 90 cm y mínimo de 80 x 60, de 8 a 10 horas del día del concurso en el Convento de San Francisco; soporte rígido de tela con bastidor, cartulina gruesa, de madera o de solidez similar totalmente limpio. Y la obra terminada se entregará en el mismo Convento hasta las 19 horas.

 

El jurado seleccionará las obras del concurso que quedarán expuestas en una sala anexa del Convento, y fallará los premios que quedarán en propiedad de la Fundación convocante: Primer Premio dotado con 1.000 euros y diploma; Segundo con 800 y diploma; Tercero con 600 y diploma; Cuarto con 500 y diploma y Quinto con 400 euros y diploma.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress