Lunes, 23 de mayo de 2016
Madrid, del 23 de mayo al 30 de junio

Exposición en el COAM: ‘Re-conociendo el Patrimonio Español en Europa’, en el 40 aniversario de Hispania Nostra

[Img #24453]Los 191 proyectos españoles de conservación del Patrimonio Cultural y Natural que han recibido alguno de los Premios Europa Nostra en las últimas cuatro décadas figuran en la exposición abierta en del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, organizada por Hispania Nostra –en su 40 aniversario- con la colaboración de AECID.

 

La muestra, comisariada por la presidenta de Hispania Nostra, Araceli Pereda, presenta por primera vez estos galardones, los 150 premios y 41 menciones obtenidos por España que es el país que encabeza el ranking europeo. Estimulantes ejemplos en materia de conservación, investigación, dedicación al servicio del patrimonio, así como algunos proyectos destacados en educación, entrenamiento y despertar de conciencia. Se trata, sin duda, de una oportunidad única para los visitantes, que podrán disfrutar de un viaje fantástico a lo largo de España a través de las fotografías, textos y paneles interactivos.

 

Hispania Nostra es una Asociación sin ánimo de lucro creada en 1976 para la defensa, conservación e incremento del Patrimonio cultural y natural español. Su actividad se extiende a todo el territorio nacional, y forma parte desde sus inicios de la Federación Pan-europea Europa Nostra de la que es su representante en España.

 

La exposición ‘Hispania Nostra. 40 aniversario. Re-conociendo el Patrimonio Español en Europa’, se presenta en el Colegio Oficial de Arquitecto de Madrid, del 23 de mayo al 30 de junio de 2016.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress