Martes, 24 de mayo de 2016
El sábado 11 de junio

XIX Concurso de Pintura al Aire Libre del Centro Burgalés Castellano Leonés

Enviar por email

[Img #24461]El próximo 11 de junio se celebrará en Burgos el XIX Concurso de Pintura al Aire Libre organizado por el Centro Burgalés Castellano-Leonés, al que pueden concurrir cuantos pintores lo deseen, con tema libre, así como la técnica y estilo de ejecución.

 

Los participantes, con los útiles necesarios para realizar sus trabajos, se inscribirán y sellarán los soportes de lienzo sobre bastidor, sin marco, con dimensiones mínimas de 55 x 46 cm en la Fundación Cajacírculo, Plaza de España, nº 3, de Burgos, lugar donde se entregarán las obras terminadas, firmadas, entre las 13,30 y 17,30 del mismo día.

 

A las 18 horas se dará a conocer el fallo del jurado y seguidamente se procederá a la entrega de premios, que deberán ser recogidos por sus autores: Primer Premio dotado con 1.000 euros; Segundo con 800; y Tercero con 700 euros. Las obras premiadas quedarán en propiedad del Centro Burgalés Castellano-Leonés, que a su vez se reserva el derecho de reproducción de las mismas.  La exposición del concurso quedará abierta al público en la Fundación Cajacírculo hasta el 24 de junio de 2016.

 

http://centroburgalesss.blogspot.com.es/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress