Viernes, 27 de mayo de 2016
El domingo 5 de junio

IX Certamen de Pintura Rápida Quinta de los Molinos, en Madrid

[Img #24481]El domingo, 5 de junio, se celebrará en el Distrito San Blas-Canillejas, de Madrid, la novena edición del Certamen de Pintura Rápida Quinta de los Molinos, Homenaje a Manuel Caro, al que pueden concurrir españoles y extranjeros mayores de 18 años, que deberán cursar su solicitud a la Unidad de Actividades Culturales, Formativas y Deportivas del Distrito de San Blas-Canillejas, Avenida de Arcentales 28, CP 28022, Madrid, teléfono 91 588 80 65 / 66, haciendo constar ‘para el Certamen de Pintura Rápida’ y los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, Pasaporte o NIE (fotocopia), fecha de nacimiento, dirección y teléfono de contacto, correo electrónico y categoría en la que participa. Los solicitantes con edades comprendidas entre 18 y 25 años (ambos inclusive) deberán hacerlo constar en la hoja de inscripción si quieren optar al Premio Especial para Jóvenes.

 

El resguardo de la inscripción deberá presentarse en el momento de sellar el soporte, el 5 de junio, de 9 a 10 horas donde el participante acudirá con los útiles necesarios, incluido caballete: Parque de la Quinta de los Molinos, entrada por calle Alcalá, nº 527, certamen que se celebrará de 9 a 14 horas, entregándose las obras terminadas, sin firmar.

 

El jurado concederá un Primer Premio dotado con 2.000 euros; un Segundo con 1.000; Tercero de 500; y Premio especial para Jóvenes (entre 18 y 25 años) dotado con 600 euros, obras premiadas que pasarán a propiedad de la Organización como se señala en las bases. La entrega de premios se celebrará en la fecha y lugar que determine la Junta de Distrito. Los interesados pueden ampliar la información a través de Twitter (@jmsanblas) y de Facebook: www.facebook.com/distrito.sanblascanillejas.madrid

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress