Sábado, 4 de junio de 2016
El 19 de junio

II Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre “Asociación Cultural La Pedrera”

[Img #24540]La Asociación Cultural La Pedrera de Rocafort, en colaboración con el Ayuntamiento de Rocafort, convoca el II Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre, que se celebrará el domingo 19 de junio y en el que podrán participar todas las personas que lo deseen, mayores de 18 años residentes en el territorio nacional.

 

La temática será Rocafort y su entorno: huerta, parques, jardines de Rocafort, etc., debiendo realizar la obra dentro del marco de la localidad.

 

La técnica a emplear es libre y se presentará sobre lienzo con imprimación lisa y monocolor, madera o cualquier soporte rígido que permita su exposición con un tamaño mínimo de 50 cm y máximo de 120 cm en cualquiera de sus lados.

 

La inscripción y sellado se realizará por la organización en el reverso de cada soporte el mismo día del Certamen de 8:00h a 9:00h en la Plaza de España de Rocafort. Se podrán sellar dos soportes con el mismo número, siendo admitida una sola obra por autor. La entrega de los trabajos realizados se hará a las 13:30h.

 

El Jurado procederá a la elección de las tres obras premiadas de 14:00h a

14:30h. Emitido el fallo se entregan los premios en la Plaza de España.

1. Primer premio: 300 euros en metálico

2. Segundo premio: 200 euros en metálico

3. Tercer premio: 100 euros en metálico

 

Para más información dirigirse al correo pedrera.rocafort@gmail.com o llamar al teléfono de la Casa de la Cultura de Rocafort: 96 131 22 97

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress