Miércoles, 15 de junio de 2016
Hasta el 4 de septiembre

‘El mundo fluye’. Obras de la colección Fundación ONCE en el MARCO de Vigo

[Img #24636]Con la exposición ‘El mundo fluye. Dos miradas sobre la misma realidad’ formada por una selección de obras de la colección Fundación ONCE, presentada en el Museo de Arte Contemporáneo de Vigo, MARCO, se pretende divulgar producciones de artistas con discapacidad (física, sensorial, intelectual o enfermedad mental) y también de creadores que sin tener discapacidades las utilizan como tema de inspiración y motor de sus creaciones, muestra que conlleva un programa educativo desarrollado en paralelo.

 

Esta colección que se está formando como parte de las Bienales de Arte Contemporáneo que la Fundación ONCE organiza desde hace más de 25 años, es el reflejo de un propósito divulgativo del que es parte esta exposición colectiva que ya se ha presentado en espacios de Barcelona, Alicante, San Sebastián, La Coruña o Badajoz, y ahora llega a Vigo, con obras de Miguel Agudo, Eugene Bavcar, Miguel Ángel Campano, Pete Eckert, Sebastián Ferreira, Cristina García Rodero, Germán Gómez, Dan Miller, Donald Mitchell, Paloma Navares, Gerardo Nigenda, Carme Ollé i Coderech, Ofelia Ontiveros, Luis Pérez-Mínguez, Rodrigo Raimondi, Ricardo Rojas, Ángel Rojo, Rafael Sanz Lobato, Judith Scott, Belén Serrano, Gonzalo Torné y Juan Torre.

 

La exposición ‘El mundo fluye. Dos miradas sobre una misma realidad’, comisariada por Mercé Luz Arqué, se presenta en el Laboratorio das Artes, primera planta del Museo de Arte Contemporáneo de Vigo, MARCO, hasta el 4 de septiembre de 2016.[Img #24637]

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress