Viernes, 17 de junio de 2016
El 2 de julio

18º Concurso de Pintura Rápida ‘Ciudad Carrión de los Condes del Camino de Santiago’

Enviar por email

[Img #24651]Dentro del programa de actividades de la XIV Feria de Antigüedades, Almoneda y Coleccionismo del Camino de Santiago, el próximo 2 de julio de 2016 se celebrará el 18º Concurso de Pintura Rápida ‘Ciudad de Carrión de los Condes del Camino de Santiago’, al que podrán concurrir los artistas españoles y extranjeros que lo deseen  para realizar una obra sobre paisajes, monumentos, interiores de monumentos, etc. de Carrión de los Condes, con técnica libre, no admitiéndose obras realizadas en materiales cuyo traslado pueda ocasionar riesgos para su integridad.

 

El boletín de inscripción deberá enviarse al Ilmo. Ayto. de Carrión de los Condes, Departamento de Cultura y Juventud, Plaza Mayor 1, CP 34120 Carrión de los Condes. Y por correo electrónico: cultura@carriondeloscondes.es / juventud@carriondeloscondes.es. Teléfonos de información: 979 880 931 – 979 880 932. Las obras terminadas se entregarán hasta las 15 horas del mismo 2 de julio en el Pabellón de la Cooperativa Agrícola Regional (XIV Feria de Antigüedades), en Avenida Manuela Rizo s/n, Ctra. de Palencia, Km. 35. El jurado emitirá el fallo a las 19 horas: Primer Premio, dotado con 1.000 euros y diploma; Segundo con 600 y diploma; Tercero con 400 euros y diploma; Cuarto, con 350 euros y diploma; Quinto con 350 y diploma; Sexto con 300 y diploma; y Séptimo dotado con 300 y diploma. Las obras premiadas a partir de 300 euros pasarán a propiedad de las entidades patrocinadoras.

 

Las obras del concurso formarán una exposición que se exhibirá durante los meses de julio y agosto en los eventos que el Ayuntamiento crea oportuno, tanto en espacios cerrados como abiertos, y las no premiadas pueden ser vendidas por el precio fijado por sus autores.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress