Miércoles, 9 de junio de 2010

Muestra de Arte Contemporáneo en Doña Mencía

[Img #2721]Se ha convocado la XII Muestra de Arte Contemporáneo 2009 a la que pueden presentarse artista o colectivos de artistas de cualquier nacionalidad, residencia y edad, no pudiendo hacerlo a través de galerías de arte. Serán libre las disciplinas, medios y estilos con las que se concurran: pintura, escultura, instalación, fotografía, acción, vídeo, infografía, música, etc.

Los participantes presentarán un dossier gráfico con un mínimo de 10 fotografías ilustrativas de la obra que va a exponer, señalando título, fecha de realización, técnica y dimensiones. En caso de instalaciones, vídeos o infografías se sustituirán las fotos por el soporte que se considere oportuno. Si se aportase publicaciones se indicará las imágenes que corresponden al autor. Y curriculum, textos, críticas y cualquier otro documento que considere conveniente.

El plazo de recepción termina el 30 de junio a las 14 horas. Entregas personales o envíos con gastos cubiertos a DMencia. Ayuntamiento, Plaza de Andalucía 1, CP 14860 Doña Mencia (Córdoba). Entre las propuestas recibidas se seleccionará los participantes en el programa expositivo de los años 2010-2011 en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress