Miércoles, 22 de junio de 2016
El domingo 24 de julio

Certamen Internacional de Pintura al Aire Libre ‘Fernando Álvarez de Sotomayor’

[Img #24690]El domingo 24 de Julio de 2016 se celebrará en la villa de Ponteceso (La Coruña) el IV Certamen Internacional de Pintura al Aire Libre ‘Fernando Álvarez de Sotomayor’ en el que participarán un máximo de 100 artistas (por orden de preinscripción) para realizar una obra con estilo y técnica libres sobre distintos espacios de la villa. Las preinscripción debe hacerse en el correo electrónico pinturasotomayorponteceso@gmail.com, con el nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, número de teléfono y dirección.

 

Las inscripciones definitivas se realizarán el día del concurso, acudiendo el participante con el material necesario, incluido caballete, y soporte con medidas que no sobrepasen 100 x 81 cm, al Centro Cultural ‘Xosé Neira Vilas’ de Ponteceso para el sellado, entre las 9 y 11 de la mañana, lugar donde se entregará, sin firmar, la obra terminada, hasta las 17 horas del 24 de julio.

 

El jurado emitirá el fallo a las 18,30 horas. Se otorgará un Primer Premio dotado con 2.500 euros y diploma; Segundo con 1.000 y diploma; Tercero con 700 y diploma; Cuarto con 600 y diploma; Quinto, con 500 y diploma; Sexto, Séptimo, Octavo, Noveno, Décimo, Décimo primero y Décimo segundo, cada uno con 400 euros y diploma; obras que pasarán a propiedad de las entidades patrocinadoras.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress