Domingo, 26 de junio de 2016
Barcelona, hasta el 23 de septiembre

‘Flawless’, colectiva de verano en 3 Punts Galería

[Img #24724]La selección de la colectiva de verano presentada por 3 Punts Galería, de Barcelona, se centra en la calidad; de ahí su título, ‘Flawless’ (Impecable), obras icónicas que, además de ser impecable técnica y estéticamente, son de una gran riqueza teórica y conceptual.

 

Diferentes disciplinas como la escultura, pintura o fotografía, dialogan en un mismo espacio potenciando sus diferencias o similitudes, ofreciendo una visión fresca y rica del arte actual. Obras de Shepard Fairey, Alejandro Monge o Ben Eine, entre otros, interpelarán al espectador con su sutil ironía, dejando claro que la cualidad estética y la reflexión que provocan las obras forman un binomio indisoluble. Si bien la estética puede ser cambiante debido a que sus valores y apreciaciones son subjetivas y varían según la percepción del momento y contexto histórico y social de cada individuo, la ética permanece como un valor de la Humanidad, y se manifiesta a través de la estética como fundamento razonado y racional de los sentimientos.

 

Las sensaciones individuales a través de la percepción de cada una de las obras seleccionadas –además de las de los autores mencionados otras de Javier Aguilera, Eelco Brand, D´Face, J. Loca Gerard Mas, Mr. Brainwash, Efraim Rodríguez, Samuel Salcedo, Ramón Surinyac y Jan Schüller- pueden ser múltiples, pero todas ellas cohesionan en un punto en común, la continua búsqueda de la correcta lectura en el caso del concepto, y de la perfección técnica y formal.

 

La exposición colectiva de verano ‘Flawless’, abierta en los espacios de 3 Punts Galería, calle Enric Granados 21, Barcelona, se mostrará hasta el 23 de septiembre de 2016.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress