Martes, 12 de julio de 2016
Inscripciones hasta el 12 de agosto

Concurso de Pintura Rápida ‘Traid, un pueblo de altura’

Enviar por email

[Img #24856]La Asociación Cultural San Francisco de Traid, en colaboración con el Ayuntamiento de esta ciudad de la comarca de Molina de Aragón, en la provincia de Guadalajara, convoca para el sábado 13 de agosto de 2016 concurso de pintura rápida, abierto a profesionales y aficionados para realizar un cuadro con el tema casco urbano y alrededores del municipio, con tema y técnica libres, sobre soporte con un mínimo de 50 x 70 centímetros.

 

Las inscripciones, hasta el 12 de agosto, se realizarán a través del correo electrónico asctraid@gmail.com, con los datos del participante (nombre, apellidos, domicilio, código postal, población, provincia, número del DNI, teléfono y correo electrónico); y sellarán los soportes el día del concurso de 8,30 a 9,30 horas; soportes (lienzo o tabla) con color uniforme, en el Sindicato de Traid, lugar donde se entregará la obra, terminada, sin firmar, a las 14,30 horas.

 

El jurado otorgará un Primer Premio dotado con 400 euros; un Segundo con 200 y un Tercero con 100 euros. El fallo se dará a conocer a las 17,30 horas, entregándose seguidamente los galardones. La exposición del certamen se realizará del 13 al 15 de agosto de 2016.

 

Más información en https://traidguadalajara.wordpress.com/.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress