Lunes, 18 de julio de 2016
Pozuelo de Alarcón, hasta el 30 de octubre

Toni Villalba muestra ‘Geografía de la Ciudad’ en Eurostars i-Hotel de Madrid

[Img #24899]En este proyecto presentado en Eurostars i-Hotel, con sede en el madrileño municipio de Pozuelo de Alarcón, el artista valenciano Toni Villalba recrea el paisaje urbano a través de la abstracción geométrica, representado desde un punto de vista artístico poco convencional, vanguardista e innovador. Sus obras escultóricas, expuestas como cuadros, nos sitúan a los pies de rascacielos de colores superpuestos.

 

El objetivo del artista es resaltar la belleza de la línea. ‘Creo, dice, que la simplicidad del cuadrado, el rectángulo y el círculo es la base de todo, pero no por ello deja de ser atractivo’. A ello se suma la energía tonal que imprime a sus obras, así como la continua búsqueda de nuevos materiales. ‘La búsqueda de nuevas formas de arte me ha llevado a concebir este nuevo estilo no catalogado, en el que la madera nos da una terminación en la que concluyen por un lado las formas y, por otro, la innovación de las tres dimensiones’, concluye Villalba.

 

Es la labor de un artista que construye siluetas y panoramas urbanos con sentido de la medida en pro del concepto; una obra que se ha ido mostrando en decenas de exposiciones nacionales e internacionales, entre ellas las presentadas en esta cadena hotelera, salas de Valencia o de Alicante, y ahora llega con el proyecto ‘Geometría de la Ciudad’ a Eurostars i-Hotel, sede de Pozuelo de Alarcón (Madrid), hasta el 30 de octubre de 2016.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress