Viernes, 29 de julio de 2016
Las obras se presentarán del 3 al 7 de octubre

VIII Bienal de Artes Plásticas ‘Rafael Botí’ de Córdoba

[Img #24972]La Fundación Provincial de Artes Plásticas ‘Rafael Botí’ convoca la VIII Bienal de Artes Plásticas a la que pueden concurrir cuantos artistas lo deseen, independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia, con una obra por modalidad –pintura, escultura, fotografía y vídeo- realizada con técnica y temática libre, así como sus dimensiones.

 

Las obras se presentarán personalmente o a través de personas autorizadas o empresas de transporte, con gastos cubiertos, en el Centro de Arte Rafael Botí, calle Manrique 5, CP 14071 Córdoba, en horario de mañana, del 3 al 7 de octubre de 2016 contra recibo. Con las obras se entregará la siguiente documentación: a) Impreso de participación en la VIII Bienal de Artes Plásticas Rafael Botí debidamente cumplimentado; b) fotocopia del DNI o pasaporte; c) ficha técnica de cada una de las obras presentadas en la que figurará nombre del autor, título de la obra, técnica empleada, dimensiones (duración en caso de vídeo), fecha de realización, fotografía en color de la obra y valoración (IVA incluido). Y se recomienda, a efecto de valorar la trayectoria artística del autor, su currículum y dossier gráfico sobre su producción.

 

El jurado hará una selección y propondrá a la Fundación las adquisiciones para lo que se cuenta con un montante de 45.000 euros. Con las obras seleccionadas (entre ellas las adquiridas) se realizará una exposición durante el año 2017 en el Centro de Arte Rafael Botí, que itinerará por diversas salas de exposiciones municipales, con el correspondiente catálogo.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress