Jueves, 4 de agosto de 2016
El plazo finaliza el 12 de septiembre

XII Premio de Pintura Club del Arte Paul Ricard, en Sevilla

[Img #25007]En colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, el Club del Arte Paul Ricard convoca la duodécima edición de su Premio de Pintura, en el que podrán participar artistas de nacionalidad española y extranjeros residentes en España, con una pintura inédita por autor, cuyo tamaño no superará los 200 cm ni será inferior a 81 en cualquiera de sus lados.

 

Los interesados enviarán por correo electrónico –contactar@ricard.es (Club Paul Ricard) y bbaacultura@us.es (Facultad de Bellas Artes) dos documentos: uno en formato pdf, con datos del autor (nombre, apellidos, domicilio, teléfono), breve historial artístico del concursante, fotocopia del DNI o tarjeta de residencia, y ficha de la obra con su título, medidas, soportes y técnica empleada. Y otro en formato jpg con la fotografía de la obra (con buena calidad, mínimo 300 dpl). El plazo de envío de la documentación digital para optar a la preselección finaliza el 12 de septiembre de 2016. El jurado realizará la preselección en base a la documentación presentada y dará a conocer el resultado en las webs del Club del Arte Paul Ricard y de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla antes del 16 de septiembre de 2016.

 

Los preseleccionados deberán presentar las obras firmadas y debidamente embaladas, con gastos cubiertos, bien directamente o a través de agencias de transporte, entre el 19 y el 23 de septiembre de 2016, en horario laboral, de lunes a viernes, en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, calle Laraña 3, CP 41003 Sevilla, Sala de Exposiciones, indicando como referencia, ‘XII Premio Club del Arte Paul Ricard’.

 

En esta segunda fase el jurado seleccionará un máximo de 15 obras finalistas, de entre las cuales de otorgará el Premio dotado con 6.000 euros. Obras finalistas y premiada que formarán la exposición del certamen en la Sala de la Facultad de Bellas Artes. El fallo se dará a conocer el 28 de septiembre, en el acto de inauguración de la exposición, acto en el que se entregará el galardón, y la obra premiada pasará a propiedad de la Asociación Club del Arte Paul Ricard como se señala en las bases. La exposición se mantendrá abierta hasta el 6 de octubre de 2016.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress