Jueves, 4 de agosto de 2016
El lunes 15 de agosto

XX Concurso de Pintura al Aire Libre de Llodio

[Img #25008]El lunes 15 de agosto se celebrará el XX Concurso de Pintura al Aire Libre de Llodio (Álava) abierto a personas de cualquier nacionalidad y residencia, para realizar un cuadro sobre Llodio, con técnica libre sobre soporte rígido con medidas que no superen los 100 cm en cualquiera de sus lados.

 

Los participantes se inscribirán y sellarán un soporte preparado para trabajar, pero en ningún caso con bocetos, dibujos u otras señales, en el Ayuntamiento, de 8,30 a 10,30 horas del día del concurso, pertrechado del material necesario incluido caballete. Y deberán indicar el lugar donde realizarán las obras, que serán entregadas, terminadas y sin firmar, de 14 a 15 horas en el lugar de inscripción, y donde el jurado establecerá los siguientes premios: Primero dotado con 1.000 euros; Segundo con 600 y Tercero con 300 euros, obras ganadoras que pasarán a propiedad del Ayuntamiento de Llodio como se indica en las bases.

 

El fallo se dará a conocer a las 18,30 horas y seguidamente se hará entrega de los galardones. Los interesados pueden ampliar la información a través del teléfono 944 034 900.

 

http://www.zuin.net/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress