Viernes, 5 de agosto de 2016
El plazo finaliza el 12 de septiembre

Concurso de Propuestas de Creación Fotográfica sobre Medina Azahara

[Img #25013]El conjunto arqueológico Madinat al-Zahra, de Córdoba, convoca el I Concurso de Propuestas de Creación Fotográfica sobre Medina Azahara, con el objeto de conectar la antigua ciudad califal con el ámbito de la creación y posibilitar la investigación y el desarrollo de un proyecto fotográfico que tenga como eje articulador Medina Azahara en su sentido más amplio.

 

Pueden participar fotógrafos y estudiantes de fotografía españoles y extranjeros de forma individual o colectiva. La inscripción y envío de propuestas se realizará a través de la web www.concursomedina.com apartado ‘inscripción’, adjuntando en formato pdf, en un único documento con peso máximo de 10 megas, la siguiente documentación: CV; Fotocopia del DNI o documento de identificación equivalente; Dossier gráfico con ejemplos de otros trabajos realizados; Propuesta o memoria explicativa del proyecto fotográfico a realizar; y Propuesta expositiva del proyecto.

 

El plazo de inscripción finaliza el 12 de septiembre de 2016. El lunes, 26 de septiembre se dará a conocer el proyecto ganador y las menciones honoríficas a través de la página web del concurso. Se concede un Premio dotado con 3.000 euros a la mejor propuesta a juicio del jurado, y la organización cederá el espacio expositivo para una exposición en el Museo de Medina Azahara, del proyecto desarrollado.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress