Martes, 9 de agosto de 2016
Recepción de candidatura hasta el 1 de octubr

La Junta de Andalucía convoca colaboraciones para Atelier Sevilla

[Img #25030]En el mes de noviembre se inaugura en el CAAC de Sevilla ‘¿Qué sienten, qué piensan, los artistas andaluces de ahora?’, exposición colectiva en la que Daniel Silvo realizará el proyecto ‘Atelier Sevilla’, obra colaborativa que transformará el espacio expositivo en un lugar de trabajo y discusión para 9 autores andaluces; un estudio compartido en que, cada semana, los participantes harán sesiones críticas presentando sus avances. Durante el tiempo que dure la exposición, esos artistas realizarán sus obras y serán ‘tutorizados’ por los artistas María Cañas, José Miguel Pereñíguez, y MP&MP Rosado; y recibirán visitas de comisarios, galeristas y artistas locales que se acercarán a conocer de cerca la obra que cada participante esté llevando a cabo.

 

La convocatoria se regula a través de las siguientes bases: 1) Podrán participar artistas en periodo de formación en centros andaluces, debiendo aportar matrícula o documento que lo acredite. 2) Y aportar un dossier por correo electrónico (de menos de 2MB de peso) con una carta de motivación, diez imágenes de obras anteriores incluyendo título, técnica, dimensiones y año. Un listado de los artistas que quisiera tener como tutor, ordenándolos por orden de preferencia. Y hoja de matrícula de estudios. El material en pdf se enviará a actividades.caac@juntadeandalucia.es. El plazo de recepción de candidatura termina el 1 de octubre de 2016, y la resolución se dará a conocer dentro de ese mes.

 

Esta convocatoria no incluye beca de transporte, alojamiento, comida o bolsa de gasto. El jurado estará compuesto por María Cañas, Pereñíguez, MP@MP Rosado, Daniel Silvo y la comisaria Luisa Espino.

 

http://www.caac.es/asecas/not03.htm

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress