Miércoles, 10 de agosto de 2016
Inscripción hasta el 9 de septiembre

I Concurso de Pintura al Aire Libre de Quart de Poblet

Enviar por email

[Img #25041]A este concurso de pintura al aire libre, a celebrar el 18 de septiembre en  Quart de Poblet, pueden concurrir autores naturales o residentes de la Comunidad Valenciana para realizar un cuadro sobre el municipio (paisajes, edificios, gentes, detalles…), debiendo inscribirse hasta el 9 de septiembre en la Casa de Cultura o por correo postal (Plaza Valldecabres 19, CP 46930 Quart de Poblet) o correo electrónico (cultura@quartdepoblet.org); inscripción acompañada de fotocopia del DNI o NIE y un breve currículum artístico.

 

Los concursantes sellarán en la mañana del 18 de septiembre, en la Casa de Cultura, un soporte rígido (madera, lienzo, papel sobre bastidor) pudiendo estar imprimado con un color uniforme y sin textura, con tamaño mínimo de 40 cm y máximo de 120 en cualquiera de los lados. En la obra se puede utilizar cualquier técnica pictórica. Los participantes, con los soportes numerados, material necesario y caballete, realizaran las obras que entregarán sin firmar, hasta las 14,30 horas, en la asociación Amigo de las Artes Plásticas, donde el jurado establecerá los siguientes premios:

 

Primero dotado con 600 euros y trofeo; Segundo con 400 y trofeo; Tercero con 300 y trofeo; Premio Joven dotado con 300 euros y trofeo; y Premio Local dotado con 300 euros y trofeo. Fallo que se dará a conocer a las 17,30 horas en el local Amigos de las Artes Plásticas, donde se entregarán los galardones y se presentará la exposición del concurso, que se mostrará hasta el 30 de septiembre.

 

http://cultura.quartdepoblet.es/index.php/es/q-art

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress