Jueves, 11 de agosto de 2016
Hasta el 15 de octubre

La Universidad de Murcia convoca la presentación de proyectos expositivos

[Img #25050]A través del Aula de Artes Plásticas y Visuales, la Universidad de Murcia abre una convocatoria destinadas a promover nuevos proyectos expositivos, que pueden ser presentados por creadores de cualquier nacionalidad y edad, individualmente o en forma colectiva; proyectos que pueden adaptarse a los siguientes espacios: Espacio ES/UM, Campus de la Merced; Sala de La Capilla del Edificio Rectorado; Sala José Nicolás Almansa y Sala Pequeña del Museo de la Universidad.

 

Los proyectos pueden presentarse hasta el 15 de octubre de 2016 por correo electrónico a la dirección cultura@um.es especificando en el asunto ‘Convocatoria de Proyectos Expositivos’; por correo postal a la dirección: Servicio de Cultura de la Universidad de Murcia, Aula de Artes Plásticas y Visuales (convocatoria de Proyectos Expositivos), Campus de La Merced, c/ Santo Cristo, 1, CP 300021 Murcia. La propuesta será confirmada por correo electrónico. Se aportará la siguiente documentación: Copia digital del DNI; Breve currículum artístico, de cada participante o del grupo; dossier con imágenes de obras anteriores y su descripción gráfica. Se deberán adjuntar firmados el documento de solicitud y el de derechos de autor anexos.

 

Los interesados pueden ampliar la información en el Servicio de Cultura de la Universidad, teléfono 868 888 214, Fax 868 888 208, www.um.es/cultura.  

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress